En el sector del trabajo temporal, sometido como los demás a las tendencias de la globalización y las macrofusiones, las ETTs como Activa desempeñan un papel singular.
Desde que creamos nuestra empresa de trabajo temporal en 1.996, ofrecemos a nuestros clientes una capacidad de respuesta inmediata, un nivel máximo de implicación, y la atención personalizada que las grandes empresas a menudo no pueden dar.
“Esto es posible gracias a un equipo de profesionales con años de experiencia, una absoluta orientación al cliente, y una amplia autonomía y flexibilidad para desarrollar su trabajo en aras del mejor servicio a la empresa usuaria.”Todo ello explica por qué nuestro índice de rotación de clientes es tan bajo. La fidelidad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra mayor satisfacción y nuestra mejor carta de presentación.
Know How de más 20 años de experiencia
Agilice la contratación de personal garantizando en todo momento su cualificación e idoneidad con todas las ventajas que le supone trabajar con una ETT líder en España